AMPA

¿Qué es el AMPA?¿Quién puede asociarse?¿Cómo se financian?

LOGO AMPA2La Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA) del Colegio Al-Andalus 2000 Soc. Coop. And. es una asociación sin ánimo de lucro, formada por madres y padres de alumnos que participan y cooperan en la gestión del centro, representando a las familias y contribuyendo a mejorar el colegio, así como la defensa de una educación de calidad.

Aunque es cierto que se encargan de desarrollar y gestionar en primera persona diversas actividades y proyectos como el proyecto de auxiliares nativos de conversación en el aula, la venta de los uniformes, celebración de diversas efemérides y el fomento de hábitos socio-culturales, el AMPA es mucho más. Son madres y padres comprometidos con la educación de sus hijos e interesados en participar activamente en dicho proceso.

La Asociación está abierta a todas las familias con hijos/as que estudien en el Colegio Al-Andalus 2000 S.C.A. El hecho de asociarse lleva consigo una serie de beneficios como el descuento en los uniformes, acceso a un banco de uniformes…
El AMPA se financia principalmente a través de las cuotas de los socios y subvenciones de instituciones públicas para  la realización de proyectos y actividades en beneficio del alumnado.

 La cuota anual son sólo 15 € por familia al año. 

De esta forma aquellas familias interesadas en formar parte de la Asociación o conocer algo más sobre las funciones que desarrollan, pueden contactar con ellos a través de:

 En el colegio los martes de 17.30 a 18.30 horas.

   Web del AMPA

  ampaalandalus2000@gmail.com

Del mismo modo, puede descargarse y rellenar la siguiente documentación para realizar alguno de los siguientes solicitudes:

  Solicitud inscripción AMPA Al-Andalus 2000

  Solicitud uniformes AMPA Al-Andalus 2000

  Solicitud inscripción Proyecto auxiliar de conversación AMPA