AULA DE PERMANENCIA

El aula de permanencia constituye un servicio complementario que resulta de gran utilidad a padres y madres ayudándolos a conciliar su vida laboral y familiar. El Colegio abre sus puertos a partir de las 7.30 horas de lunes a viernes, ofreciendo actividades diversas a los estudiantes hasta el comienzo del horario lectivo y, posteriormente si fuera necesario, desde la finalización del horario escolar hasta las 15:00 horas.

Siendo conscientes de las peculiaridades de los propios alumnos, el Colegio ofrece dos zonas bien diferenciadas de acuerdo a sus edades, características e inquietudes cada una de ellas con un monitor específico. De esta forma,­ los más pequeños de Infantil y el Primer ciclo de Primaria se ubican en el edificio principal en un aula específica, mientras que los más mayores se encuentran en otra.

aula_matinal

Las familias interesadas en tener más información sobre la utilización del servicio de Aula de Permanencia que se desarrolla pueden solicitarla a través de:

 Secretaría de lunes a viernes – 09.00 h. a 11.00 h.

  vivetucole@al-andalus2000.es

  TARIFA PARA EL CURSO ESCOLAR 2018-2019

Del mismo modo, puede descargarse y rellenar la siguiente documentación para realizar la inscripción en la misma.

   Inscripción Vive tu Cole Extraescolares 2019-2020

Dicha documentación documentación podrá ser rellenada antes de imprimirse y firmada digitalmente si se desea. Tras ello, deberá ser entregada firmada en la Secretaría o enviada por correo indicando en el asuntoInscripción Aula de Permanencia – Nombre y Apellidos del inscrito“.

 Las altas o bajas en la utilización del servicio de Aula de Permanencia deben ser notificadas en SECRETARÍA con al menos un (1) dí­a de antelación al cierre de la mensualidad al igual que aquellos alumnos que lo utilicen de forma puntual.