EQUIPO DIRECTIVO

DSC_0069El Equipo Directivo quiere dar la bienvenida a un nuevo curso que comienza en nuestro Colegio, el Colegio Al-Andalus 2000, al mismo tiempo que queremos agradecer la labor y cooperación prestada tanto al Claustro de profesores como al personal del Centro como a las familias e instituciones que colaboran con nosotros.

Pronto comenzará el murmullo de las conversaciones en las aulas, a retomar vida los pasillos del Centro y con ello los nuevos proyectos e ideas brotarán en las mentes de nuestros maestros y  de nuestros alumnos.

Cada día se convierte en una nueva oportunidad, un nuevo camino que iremos recorriendo a lo largo del curso al igual que reflejaba el poeta en sus versos “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Este es un camino en el que queremos acompañar a los alumnos de la mano de las familias y ayudarles a alcanzar cada uno de los objetivos marcados.

Para ello, es importante potenciar un ambiente de convivencia agradable entre todos, con el fin de que nuestro trabajo se desarrolle sin fisuras. Debemos ser conscientes en todo momento que andar cada uno de los pasos de este camino requiere estar lleno de energía que se traducirá en sonrisas, esfuerzos, comprensión y sinceridad, aspectos que nos han caracterizado siempre.

El objetivo principal es conseguir que el alumnado del Colegio Al-Andalus 2000 se distinga por llegar a ser personas capaces, justas, críticas, libres…, pero lo más importante es que sean personas felices. Sabemos que esta tarea no es fácil por lo que necesitamos un compromiso de todos y cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa. Y para terminar, como siempre nos gusta recordar a nuestro alumnado,

“HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA”

El Equipo Directivo