Desarrollamos sus capacidades afectivas.

Educación Primaria

La Educación Primaria contribuirá a desarrollar en el alumnado las capacidades que les permitan:

Atención a la diversidad

En esta etapa se pondrá especial énfasis en la atención a la diversidad del alumnado, en la atención individualizada, en la prevención de las dificultades de aprendizaje y en la puesta en práctica de mecanismos de refuerzo tan pronto como se detecten estas dificultades.

En esta etapa se pondrá especial énfasis en la atención a la diversidad del alumnad

La evaluación de los procesos de aprendizaje del alumnado tendrá carácter continuo y global

Evaluación de la Etapa

La evaluación persigue comprobar el grado de adquisición de las competencias y el logro de los objetivos de la etapa educativa. Para tal fin, el currículo básico de la Educación Primaria establece como referentes los criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables, recogidos en el Anexo I y II del Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria.

La evaluación de los procesos de aprendizaje del alumnado tendrá carácter continuo y global y atenderá al progreso del alumno o la alumna en el conjunto de las áreas. De este modo, cuando dicho progreso no sea el adecuado, se establecerán medidas de refuerzo educativo, dirigidas a garantizar la adquisición de las competencias imprescindibles para continuar el proceso educativo.

Materias de Primaria

 PRIMERO DE PRIMARIA
 SEGUNDO DE PRIMARIA
 TERCERO DE PRIMARIA
 CUARTO  DE PRIMARIA
 QUINTO DE PRIMARIA
 SEXTO DE PRIMARIA