Publicado el 5 de noviembre de 2016, por en la categoría Proyectos
foto-de-los-profes

Aquí están algunos de los profesores y auxiliares que participan en el proyecto “Trick or treat”.

Ya hace algunos días que pasó Halloween y con ello, la posibilidad de acercar un poco más a nuestros alumnos a una realidad tan cercana a ellos como desconocida al mismo tiempo. Este curso escolar, como se viene realizando desde hace algunos años, el departamento de lengua extranjera ha fomentado el aprendizaje y uso del inglés a través de un proyecto de cooperación en el que participa todo el centro educativo.

Tal interés despierta el proyecto que los mayores de ESO con la colaboración de los auxiliares y sobre todo, de sus profesoras Juani y María, desarrollan las actividades que los más pequeños deberán realizar en nuestra aula del terror que ellos mismo también decoran. Agradecer al mismo tiempo, la colaboración del AMPA y de todas las familias participantes diseñando recursos decorativos que podemos utilizar en dicha aula.

Como muestra de todo este trabajo, os dejamos con el vídeo resumen de las actividades y de cómo disfrutamos en este día. Os invitamos a participar de un Halloween terrorífico y divertido.